Casas Rurales en Navarra

5 Top Casas Rurales en Navarra

Sí pensáis ir a Navarra y disfrutar de unos días de placer y contacto con la naturaleza tienes que estas casas rurales en Navarra.

El turismo rural es una actividad en auge en España, las personas buscan salir un poco de entornos complejos y estresantes como lo son las ciudades y, en ocasiones, ir a casas rurales en las cuales hay una mayor tranquilidad y actividades recreativas por hacer.

1.      Casa Jizo

La casa Jizo se encuentra en el top 1 de las casas rurales de Navara porque su lugar geográfico es realmente bueno para descubrir toda Navarra. Desde el exterior se puede ver su jardín, barbacoa y deslumbrante piscina.

Y no solo eso, también sus residentes pueden disfrutar de calefacción, televisión en cada habitación, chimenea, estacionamiento, biblioteca, Wifi y un paisaje de ensueños.

La casa Jizo en Navarra es un lugar donde los aromas de la naturaleza y su comodidad te encantarán.

2.      Cuevas Rurales Bardeneras

Cuevas Rurales BardenerasHemos decidido darle el segundo lugar a las cuevas de Bardeneras por su estilo rural que las hace singulares y encantadoras. Se ubican al sur de Navarra y son perfectas para tener un recuerdo inolvidable en Cuevas Rurales Bardeneras.

Son ideales para familias y cuentan con dormitorios, cocinas, baños privado y wifi gratis. En la zona se encuentra en parque de atracciones Senda Viva y el spa Termolúdico de Cascante.

Es ideal para excursiones, recreación y cursos de fotografía.

3.       Casas Don Roque

La casa Don Roque ocupa el puesto tres de nuestro ranking de casas rurales en Navarra por su comodidad y amplitud. Posee un total 6 habitaciones con baño individual, salón- comedor, sala de juegos (futbolines, cama elástica y billar).

La cocina está totalmente equipada y tiene servicio de restaurant en caso de que no quieras cocinar. En la casa Don Roque se respira tranquilad y es ideal para  personas que buscan comodidad y relajación.

4.      Casa Rural Bekoa de Arteta

Es una casa rural ubicada en el Valle del Ollo (Navarra) a 22Km de Pamplona. Para sus visitantes la casa Bekoa de Arteta resulta confortable y acogedora. A su alrededor los bosque y manantiales son sencillamente paradisiacos.

Es una de las pocas casas rurales de Navarra que fueron construidas con criterios ecológicos y bioclimáticos. La casa es alquilada para una sola familia por vez y tiene 3 estrellas.

5.      Casa rural Lazkua I y II

Es una casa totalmente rehabilitada y consta de dos viviendas que se comunican mutuamente. Es realmente acogedora y puedes disfrutar de miles de actividades como paseos en bicicleta, paracaidismo, rutas gastronómicas y mucho más.

Tiene capacidad para 8 personas y está equipada con todo lo necesario para no salir de ella.

Deja un comentario